COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes comenzaron las clases presenciales en algunos colegios de Comodoro y los papás ya salieron a comprar los útiles. Desde el Estanco informaron que ya hay descuentos y que atenderán horario corrido de 9 a 20 (en la casa central) y de 10 a 20 den las demás sucursales.

Además, los papás y las mamás también tienen la opción de comprar desde casa: ingresando a www.elestanco.com.ar. 

El Estanco

En contacto con ADNSUR, Matías uno de los encargados de la librería, dijo que ahora "se está viendo mayor movimiento" en las tiendas y que "las ventas son inferiores en relación a años anteriores, sobre todo por este año atípico marcado por la pandemia del coronavirus y por un inicio de clases diferente".

"Recién ahora los maestros están mandando las listas de los elementos que van a necesitar, por eso hay mayor movimiento. Igual hay muchos que están usando los materiales del año pasado, que no llegaron a utilizar", dijo. Además comentó que "la gente está buscando repuestos de hojas y toda la parte de escritura". 

"Los precios varían y este año aumentaron un 40 o 45% debido a la inflación, de todas formas seguimos teniendo ofertas. La gente tiene que estar atenta", señaló.