COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La noticia del fallecimiento de Stan Lee, el creador de superhéroes como Hulk, Iron Man, Spider-Man, Los 4 Fantásticos y Los Vengadores, pone luto sobre varias generaciones, tanto las que crecieron leyendo los comics de Marvel como las más jóvenes que los conocieron a través de la pantalla grande. Los superhéroes que surgieron de la creatividad, pluma y corazón de Stan Lee lamentaron la muerte de su creador en redes sociales.

Los superhéroes, de luto

Deadpool -Ryan Reynolds- escribió "Maldición... Descansa en paz, Stan... Gracias por todo"

El Capitán América (Chris Evans) dijo "nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas brindó aventura, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y diversión a jóvenes y adultos. El irradiaba amor y amabilidad y deja una marca indeleble en tantas, tantas personas.  Excelsior!!!

Iron man -Robert Downey Jr- simplemente expresó "todos te amamos, descansa en paz"

https://www.instagram.com/p/BqF4sgmgDvH/

Josh Brolin (Thanos en Los Vengadores) dijo: "Stan Lee y el Dr. Seuss y Ray Bradbury. Ahí es donde comienza y termina conmigo. Para aquellos de nosotros que hemos sido tan profundamente afectados por la humanidad de su imaginación, la comprensión de llegar más allá de nuestro potencial y la necesidad de aprovechar nuestra imaginación inconmensurable, le agradecemos y estamos endeudados para siempre. Descansa en paz Querido Stan. Hiciste nuestro tiempo aquí mejor".

https://www.instagram.com/p/BqF22YYF3W2/

Tom Hardy es Venom en la más reciente película de Marvel, sintetizó : "mis mayores respetos"

https://www.instagram.com/p/BqF8ax9g4k6/

Wolverine (Hugh Jackman) lamentó: "Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y ... haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes."

https://www.instagram.com/p/BqF7pcUHfHl/

Spider Man dijo simplemente "no puedo creerlo. Descansa en Paz, Stan Lee"

https://www.instagram.com/p/BqF4BOOhRX7/

"Hoy perdimos un superhéroe de la vida real", lamentó la Academia de los Oscars.