COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo los Reyes Magos arribarán a la costanera de Comodoro para repartir alegría y golosinas a los más pequeños. A partir de las 14 se iniciarán las actividades con la presentación de artistas locales y una hora después, llegarán Melchor, Gaspar y Baltasar a bordo de una lancha

La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Cultura, se encuadra en el Día de Reyes que se celebra el lunes 6 de enero. En esta oportunidad, la actividad se iniciará con los artistas locales Jorge Cid, Karina Palomo y Sandra  "la Turca " San Román como antesala de la llegada de los reyes magos, quienes arribarán alrededor de las 15 horas a la costanera local en una lancha.

En este contexto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, subrayó que "será una tarde especial y cargada de emoción ya que Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán golosinas y saludarán a todos los niños que se acerquen para vivir una jornada cargada de magia y diversión".

"Es importante que no dejemos pasar estas fechas que convocan a la familia con la magia que implica verlos pasar y recibir un saludo y un presente, recordar esta historia que a través de los años se mantiene viva y despierta mucha sorpresa en los más pequeños”, agregó.

Por último, la funcionaria puntualizó que “todas las iniciativas serán en este rumbo ya que el objetivo es potenciar la recreación y poner la cultura en diferentes espacios donde la Municipalidad estará presente brindado propuestas innovadoras para grandes y chicos".