La campaña de vacunación antigripal ya comenzó en Chubut, con el objetivo de vacunar a la población objetivo:  personal de salud; los niños de 6 meses hasta 2 años, a los que les corresponden dos dosis de vacuna; todos los mayores de 65 años; las personas entre 2 y 64 años que presenten una patología o condición de riesgo para influenza; las embarazadas y las  puérperas de hasta 10 días posterior al parto.

En Comodoro Rivadavia, como todos los años, el Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado, se sumará como vacunatorio con el objetivo de descomprimir los centros de vacunación en la ciudad.

Para ello,  habilitó desde este martes 4 de mayo, un número de teléfono para sacar turnos para poder llevar adelante una vacunación ordenada, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Se espera comenzar con las vacunación este miércoles en el Centro de Jubilados, ubicado en San Martín 1544. El turno puede solicitarse a través del Tel. 406-8694 de 9 a 12 horas.

-45.8611639,-67.5001344

Según señalaron desde el Centro de Jubilados, hay 200 dosis para la jornada de mañana. Sin embargo, señalaron que a medida que vayan otorgándose dosis, se irá informando sobre la habilitación del turnero.

PAMI HABILITÓ UNA PREINSCRIPCIÓN

El pasado lunes 26 de abril, el Pami abrió  la preinscripción para quienes deban recibir la dosis antigripal en este 2021. Los afiliados deberán completar un formulario en http://pami.org.ar/antigripal. Posteriormente recibirán un email confirmando el día y lugar donde deberán acercarse para recibir la vacuna.