COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde hace un tiempo a esta parte, los huevos de Pascua han pasado a formar parte de un gasto que demanda recorrer y buscar precios. Es que los precios, al igual que la inflación, cada año sorprenden a más de uno . Incluso ya hay quienes optan por comprar los insumos y fabricarlos en casa cuando los niños son más de uno. 

Cabe recordar que el precio del huevo de pascua se cotiza de acuerdo al valor del chocolate.  Según estimaciones, este año el aumento de los tan esperados huevos de Pascua ronda entre un 40 y 60 por ciento , según señala el sector comercial.

En Comodoro Rivadavia, los huevos de Pascua ya han comenzado a aparecer en góndolas y vidrieras de los comerciales locales. Los precios según pudo observar ADNSUR tras recorrer varios comercios rondan entre los $ 337 y $1135, siempre teniendo en cuenta los gramos y la marca.

Los precios rondan  entre los $ 337 y $1135 en Comodoro. Foto: ADNSUR
Los precios rondan entre los $ 337 y $1135 en Comodoro. Foto: ADNSUR

Pero hay quienes, anticipándose a la Semana Santa, optan por comprar los insumos y hacerlos en casa. O sino por comprar los "caseros "que ya se promocionan en redes sociales a precios que rondan entre los 500 y 900 pesos pero con relleno y dependiendo el tamaño.

Los altos precios sorprendieron incluso al sector comercial  e incluso algunos kioscos locales ante la consulta de ADNSUR han reconocido que no venderán este año por el alto costo en que deberían venderlos. Vos ¿ vas a hacerlos o a comprarlos?