COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la aparición de tres casos de Covid-19 dentro del cuartel de Bomberos Voluntarios de Km.3, la Asociación de la ciudad, había decidido cerrar el destacamento a modo preventivo y por el lapso de una semana. 

El jefe de Bomberos Voluntarios del cuartel de Km.3 José Allamilla, había informado que se les haría el hisopado a siete bomberos más, que fueron contacto estrecho con los contagiados

Los resultados, según informaron a tráves de un comunicado, fueron negativos, por lo que este viernes, el cuartel reabrirá sus puertas.

COMUNICADO OFICIAL

"Informamos a la Comunidad que los resultados de todo el personal hisopado perteneciente al Destacamento N' 3 que tuvo contacto estrecho con personas con Covid-19 y que oportunamente fuera aislado, dieron como resultado NEGATIVO.

Aguardamos la pronta recuperación de nuestros compañeros que aún poseen el virus.

Del mismo modo comunicamos que eventualmente procederemos a la apertura de nuestro Destacamento, el cual ha sido desinfectado durante esta semana, y cumpliendo todos los protocolos generados al día de la fecha.

Hacemos propicia la ocasión para agradecer el acompañamiento y preocupación de toda la comunidad comodorense y la comunidad bomberil toda por la situación vivida. Del mismo modo queremos reconocer la labor de los medios de comunicación por el tratamiento de la información y al Sistema de Salud Pública por profesionalismo, la contención y acompañamiento realizado.

Muchas Gracias a todos!!!