COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras participar del velatorio de los cuatro hinchas chubutenses fallecidos el sábado, cuando chocaron en Buenos Aires, a poco de llegar a Capital Federal para ver la Súperfinal, el vicepresidente primero de Boca Juniors, Rodolfo “Royco” Ferrari, contó que los familiares le dieron una bandera de Boca con las fotos y los nombres de las víctimas. "Se la llevo al plantel para que la firmen todos y se las regresaré", prometió. Allegados aseguraron que los cinco jóvenes viajaban con los cinturones de seguridad colocados y las pruebas de alcohol en sangre dieron negativo.

Los hinchas llevaban cinturón y la alcoholemia les dio negativo

"Me acerco en nombre de todo el mundo Boca para solidarizarnos y estar junto con los familiares", expresó Ferrari y contó que "más que como vicepresidente vine como amigo de Carlos", por Carlos Silvestri, presidente de la Peña de Boca de Trelew, con quien "me une una amistad".

Ferrari dijo que lo conocía a Franco, el hijo de Silvestri y una de las cuatro víctimas de la tragedia, y agrego: "también vine como dirigente del club en representación del presidente a acompañarlos en su dolor".

Los hinchas llevaban cinturón y la alcoholemia les dio negativo

"Soy padre y creo que no existen las palabras para un momento así, pero creo que al menos hay que estar presentes y darles muchas fuerzas a las familias para que sigan adelante”, opinó "Royco".

https://twitter.com/RoycoFerrari/status/1062172964819529728

El ocupante de la camioneta, un joven de 21 años identificado como Francisco Luchesoli, oriundo de Salvador María (Lobos) se habría dormido, según las primeras apreciaciones. Así habría mordido  mordió la banquina y cruzado de carril, impactando de lleno contra la Peugeot Partner en la que viajaban los cinco amigos.

Los hinchas llevaban cinturón y la alcoholemia les dio negativo

https://www.facebook.com/izquierdomariano/posts/10213393423377733

El único sobreviviente, Luciano Virgili, sigue internado en el Hospital Italiano luchando por su vida. Para él, en las últimas horas familiares y amigos pidieron dadores de sangre.

Según informó Jornada, familiares de los hinchas fallecidos aseguraron que los cinco viajaban con los cinturones de seguridad colocados y las pruebas de alcohol en sangre dieron negativo. Se espera el resultado de las pericias oficiales acerca del motivo del choque ya que no descartaban que el conductor de la Toyota Hilux que impactó contra la Peugeot Partner en la que iban los chubutenses estuviera borracho, tal como informó ADNSUR este martes.

Los restos de Sebastián Berra, Malcom Viton y Ezequiel Jones fueron velados en el Centro Cultural Provincial y recibieron cristiana sepultura en el cementerio municipal de Rawson mientras que Franco Silvestri fue velado en Trelew y sus restos fueron inhumados en el Jardín del Cielo.