COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de la concentración y marcha por el centro que llevaron adelante este viernes los docentes, un grupo se acercó al Municipio e ingresó al hall, desde el costado del edificio, que quedó tomado por los manifestantes. Mientras tanto, desde afuera otro grupo cantaba: "Que Linares se vaya".

Según informaron desde Radio Del Mar, los docentes piden ser recibidos por el intendente Carlos Linares para entregarle un petitorio.

El secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, remarcó en Actualidad 2.0 que “por ahora nos quedamos en el municipio con mucha indignación y fastidio por la actitud del intendente (Carlos Linares). En lugar de soluciones nos mandaron policías. Si está ocupado lo esperamos. Él tiene responsabilidades ante nosotros y no da la cara”. Murphy precisó  que “estuvimos dos horas para que un funcionario de segunda línea salga. Nos están haciendo esperar afuera y no sé qué pensar”.

“Los compañeros de la municipalidad se van a entrevistar con (el secretario de Gobierno, Máximo) Naumann para ver si el intendente va a venir o no porque hace mucho que estamos acá”, indicó.

Y agregó que “es la tercera vez que venimos y no nos atiende. Se esconde y no se hace cargo de que en cierta forma es responsable por acompañar el Pacto Fiscal con el supuesto discurso de que iban a solucionar la situación”.