COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Centro Empleados de Comercio (CEC) confirmó que este viernes 1 de mayo, todos los comercios y supermercados en la ciudad permanecerán cerrados, por conmemorarse el Día del Trabajador, feriado nacional.

 “Es una fecha especial para que los trabajadores tengan un descanso merecido, después de estar durante todo este tiempo prestando servicio para abastecer a todo la población en estos tiempos difíciles”, señaló Matías Silva, referente del CEC.

Asimismo, indicó que el sábado se volverán a abrir los supermercados con horarios habituales. “Son los laburantes quienes están con un alto nivel de tensión por todo lo que con lleva el nivel de exposición que tenemos los empleados de comercio ante la pandemia”.

Silva también se refirió a las expectativas  que hay para el sector en los próximos meses, que se vieron afectados por el cierre ante la pandemia de coronavirus. “esperamos que esta situación pase lo más pronto posible y que podamos en los próximos meses recomponer la economía local, ya que por estos días todavía hay trabajadores que no han percibido sus haberes a pesar de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional”, manifestó a Crónica.