Este viernes 13 de agosto, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly,  festejará de 16 a 18 horas junto a comercios céntricos con motivo por el Día de la Niñez,e invitan a la comunidad a pasar una tarde diferente.

🍭 🎁Junto a los artistas de Infinito Espacio Urbano, quienes colaboran desinteresadamente,  acompañarán interpretando diferentes personajes y entregando golosinas y sorpresas, tomándose fotografías con los más pequeños en las puertas de los comercios que se suman a esta propuesta. 

➡ El circuito será principalmente sobre calle San Martín, desde España a Moreno y sobre 9 de Julio, entre Rivadavia y San Martin; en donde se están llevando a cabo las obras para el fututo Centro Comercial.

Esta iniciativa tiene como finalidad apoyar a los locales del casco céntrico histórico de la ciudad de diversos rubros; como indumentaria, juguetería, perfumería, zapatería, heladería, regalaría, librería, mercería entre otros. 

Agradecen a los socios que se sumaron a esta propuesta, y estarán preparados para recibir y agasajar a los niños en su día con caramelos, globos, golosina, promos y mucho más.