COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la mañana, la comisión directiva del Centro Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia informó que luego de la reunión mantenida con el intendente Juan Pablo Luque y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Guillermo Ceriani, se resolvió establecer el horario corrido en todos los comercios desde el 1° de septiembre.

El horario establecido será de 9 a 19 horas horas y rige para todos los trabajadores de Comercio, dependientes del CCT 130/75.

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Jose González, manifestó a ADNSUR que "se llegó a un acuerdo de horario corrido de 9 a 19 horas para todos los comercios. Los locales de barrio, más chicos, podrán atender hasta las 21".

De la reunión participaron el intendente Juan Pablo Luque, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Guillermo Ceriani, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Jose González, y el integrante de la Comisión Directiva, Matías Silva.

Los comercios de Comodoro harán horario corrido desde el 1° de septiembre

"Fue una reunión muy buena, hablamos en muy términos y eso nos llena de satisfacción", dijo González y agregó: "Era una idea que teníamos desde hace un tiempo. Los trabajadores además se van a ver beneficiados, porque muchos viajan en transporte, y con este nuevo horario, solo van a abonar dos pasajes por día".

También aclaró que "se trata de una resolución y se deberá cumplir desde el 1° de septiembre. La medida regirá hasta el 31 de diciembre. Después se seguirá analizando".

En tanto, los supermercados seguirán funcionando hasta las 20 horas.