COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los colectivos circulan normalmente este jueves, tras la tormenta de ayer por la tarde, que dejó calles anegadas en distintos barrios y casas inundadas debido a la caída de entre 6 y 10 mm de agua en un lapso corto, de entre 30 y 45 minutos. Ante la fuerte tormenta eléctrica que sorprendió a Comodoro y Rada Tilly, Patagonia Argentina había suspendido el transporte público, dado que se había inundado el acceso de la Terminal de Avenida Congreso, en el barrio Juan XXIII.

Los colectivos ya circulan con normalidad en Comodoro

Comodoro amaneció soleado este jueves y ya cesó el alerta por lluvias.

Este miércoles a la tarde los barrios 30 de Octubre, Juan XXIII, Los Bretes, Moure, Industrial, Bella Vista fueros los primeros afectados por la fuerte lluvia. Algunas calles quedaron intransitables, como Avda. Kennedy en cercanías de Patricios, Avda. Chile, y hubo tramos completos de la Ruta 3 bajo el agua en la zona sur, entre otras.

Se inundaron las mismas zonas que resultaron fuertemente afectadas por el temporal del fines de marzo de 2017 pero en esta oportunidad la lluvia fue breve; duró apenas 45 minutos y cayeron entre 6 y 10 milímetros de agua. No obstante, hubo 100 llamados por emergencias que debió atender el municipio. Los vecinos solicitaron nylon y distintos elementos. Además, 40 hogares sufrieron el ingreso de agua.