COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Adrián Rosales, uno de los campeones nacionales del asado, trabajará en una parrilla en Rada Tilly que inaugurará el próximo sábado. En la preinauguración de "El Quincho", que fue este fin de semana, se lució junto a Cristian Gauna, el otro parrillero que ganó el Campeonato Federal del Asado. En diálogo con ADNSUR, contaron que desde que se consagraron en el encuentro nacional de asadores en Capital Federal no paran de cosechar éxitos y reconocimientos.  Mirá el video de ADNSURTeVé

Los campeones del asado, entre fiestas populares y nuevos desafíos

Contó que desde que salieron campeones en el Campeonato Federal del Asado participó en "eventos privados y fiestas provinciales en Dolavon y Rawson; se viene una participación en la Rural en Comodoro Rivadavia y estaremos también en la Fiesta de la Esquila en Río Mayo", anticipó.

Resaltó que obtuvieron "un reconocimiento muy importante a nivel nacional. Estamos muy con esta propuesta de empezar todo de nuevo y afilando los cuchillos para que salga todo lo mejor posible".

"Estoy conociendo este establecimiento hoy. Es un sueño este lugar por las cosas que tienen, de primera. Estamos probando la parrilla", relató en diálogo con esta agencia de noticias en medio de los cortes humeantes que el público esperaba con ansias poder degustar.

Los campeones del asado, entre fiestas populares y nuevos desafíos

En El Quincho, los parrilleros cocinarán a la vista del público. "Abriremos el 1 de diciembre al público para recibirlos con la mejor cocina argentina", resaltó Rosales.

Gauna y Rosales ganaron el Campeonato Federal del Asado, desarrollado en el barrio porteño de Mataderos en septiembre pasado.