El próximo sábado los Autos Clásicos realizarán un Paseo Cronometrado por Rada Tilly para celebrar el 73° Aniversario de la Villa. Ya han confirmado su participación, integrantes del Club de autos Clásicos de la Patagonia, pero la convocatoria está abierta además a todo aquel vecino de la zona que quiera probar en esta especialidad “su clásico”, es decir vehículos fabricados hasta la década de los 80’s.

La competencia recorrerá las principales avenidas y calles de la villa dando un colorido especial al festejo por un nuevo aniversario de la localidad. Previo al recorrido, en el parque cerrado ubicado en la punta sur de la ciudad, el público podrá acercarse y recorrer la muestra estática de los autos, conversar con sus propietarios y tomar fotografías. 

En ediciones anteriores se ha contado con un interesante parque automotor que ha reunido  a varias decenas de clásicos en la línea de largada. Si bien todo está previsto para realizarse al aire libre, se solicita al público que acompañe como todos los años, que tome especial atención a las medidas de prevención de contagios impuestos por la situación epidemiológica. 

Los Autos Clásicos realizarán un paseo cronometrado en Rada Tilly

La largada será a las 16 horas desde la Bajada 1 y la concentración será desde las 14.30. En ese lugar los pilotos recibirán los números identificatorios y las planillas correspondientes. El evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la villa, y será fiscalizado por el equipo de jueces del Club de Autos Clásicos de la Patagonia.

La inscripción tiene un costo de $700 por binomio, hasta el jueves 22/07 inclusive y se puede efectivizar online a través de transferencia bancaria. Posterior a esa fecha y hasta la 1.30 hora antes de la largada de la competencia el valor fijado es de $900. Los cupos son limitados. 

Aquellos que deseen más información o registrar la inscripción, pueden contactar a los organizadores a través del 297 5006260/63, al teléfono fijo 4442125 o correo electrónico a radatillyfmvip@gmail.com