COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinos del barrio Isidro Quiroga volvieron a reclamar que retiren del boulevar ubicado en la Avenida Patricios los autos que secuestran los efectivos policiales. El viernes se viralizó un video de una mujer que manifestaba estar "harta de la mugre que junta la seccional 5ta de policía".

Ante ello, el comisario Juan José Ale, jefe de la seccional Quinta, aseguró que "está de acuerdo con el reclamo de la vecina" pero aclaró que enviaron en reiteradas oportunidades notificaciones para el traslado de los vehículos. En este sentido, explicó que "la comisaría Quinta quedó para la segunda etapa del Programa Nacional de Compactación".

"Se va a proceder al traslado de todos los vehículos cuando comience la segunda etapa de compactación", reiteró y dijo “que desde la comisaría se realizaron todas las notificaciones solicitando el traslado de los vehículos".

La primera etapa del Programa Nacional de Compactación de vehículos alojados en el predio municipal de Km 4 demandó 80 días y se aplicó a 3.500 automotores y más de 400 motocicletas.