COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A una semana del fallecimiento del astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, el artista comodorense Matías Díaz pintó un mural en su homenaje las esquinas de las Avenidas Estados Unidos y Lisandro de La Torre. Ahora, expresó con su arte el agredecimiento a todo el personal de salud por su trabajo -no siembre lo suficientemente reconocido- en época de pandemia.

El nuevo mural está ubicado en la esquina de las Avenidas Kennedy y Polonia. Con colores brillantes muestra a un trabajador o trabajadora de la salud con ambo y usando cofia y barbijo, que se calza los guantes y se apronta para iniciar su tarea de cuidar la salud de todos.

 

#Comodoro En diciembre pasado, Matías Díaz pintó un mural de #DiegoMaradona en el BºIsidro Labrador 🖌 Ahora plasmó su...

Posted by ADN SUR Agencia de Noticias on Friday, February 5, 2021
ADN SUR Agencia de Noticias

 

La foto del mural fue publicada en su muro de Facebook, donde en un breve texto deja en claro los motivos que lo llevaron a realizar ese homenaje: 

"En un país donde el gobierno se olvida del personal de salud, adeudando sueldos y obligándolos a trabajar en situaciones precarias en medio de una pandemia, hago este mural en homenaje hacia ellos, por su valentía y dedicación hacia esa profesión tan noble. El pueblo no ignora a sus heroes. El estado sí. Me ayudarían mucho si lo comparten, gracias", expresó Matías en el posteo.