GAIMAN (ADNSUR) -  La situación económica que atravesó Lorena Marina Wohn de Zamarreño junto a su marido hicieron que no pudieran mantener su obra social y ahora necesita reunir una cifra millonaria para poder operarse un tumor cerebral que amenaza su vida. Lorena hablo con ADNSUR sobre su condición, su tratamiento, y las actividades que realiza para reunir los fondos para la cirugía, que debe realizarse en los próximos 60 días.

Lorena contó que "se están realizando distintas acciones solidarias, como ser bonos y rifas que una se vende a 300 corazones la otra 200 corazones". Una rifa solidaria de 300 corazones que sortea el 24 de mayo y tiene aproximadamente 40 premios en cada sorteo (mayormente alimentos), y en el otro sorteo de 200 corazones que sortea el 4 de junio hay diversos premios que van desde lencería femenina, productos para la mujer, masajes y otros servicios.

Zamarreño Luciana Lenceriaa

Además, cuenta que "este fin de semana en Puerto Madryn hay una maratón de corte solidario, de 10 a 17 horas, y también este fin de semana en la zona del valle se sumaron comercios a vender tortas fritas y panes rellenos", y así colaborar para juntar el dinero que necesita para afrontar la cirugía.

Marisa Graciela

Lorena contó que se contactó con ella una diputada nacional Estela Hernández que le dijo que los traslados iban a estar cubiertos y también se contactó Germán Seguí de la Casa de Chubut lo que le dio un poco de esperanza para el día que llegue la operación ya que va a contar con hospedaje para su marido también.

Zamarreño Luciana Lenceriaa

Por esto, Lorena apela a la solidaridad de toda la comunidad para que aporte un pequeño granito de arena -participando en cualquiera de las actividades organizadas- que le permita acceder a la operación.

Montaña Marhy