COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La jornada del domingo para Comodoro y alrededores se presentará lluviosa y con nevadas durante la mañana y hasta el mediodía. Por la noche el cielo estará parcialmente nublado pero sin presencia de lluvias. La temperatura máxima para este día sera de 5°C y sin presencia de viento.

Mientras que el día lunes estará parcialmente nublado por la mañana despejando a la tarde noche. La temperaturas pronosticadas son mínima de 0°C y la máxima de 3°C. No hay probabilidades de lluvia, si algo de viento por la tarde con ráfagas de hasta 50km/h.

El martes sin probabilidades de lluvia, cielo algo nublado temperatura que alcanzaría los 3°C de máxima. 

Alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional: Nevadas intensas (Alerta Meteorológico Nro 6)

 Zonas: Zona cordillerana del norte de Chubut, Zona cordillerana del centro y sur de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de Río Negro

El área de cobertura continúa siendo afectada por nevadas de variada intensidad, algunas localmente intensas especialmente en la zona cordillerana de Río Negro y de Neuquén. Las condiciones mejorarán gradualmente de sur a norte durante el transcurso del domingo 26. Los mayores valores de nieve acumulada se esperan en la zona cordillerana de Neuquén y de Río Negro, entre 50 y 80 cm.