El plan de vacunación acelera su ritmo en distintas partes del mundo.Dentro de las distintas historias que se van conociendo, en las últimas horas, se viralizó un inesperado encuentro en uno de los centros vacunatorios de Brasil.

Todo comenzó cuando un hombre se presentó al lugar con su amante para recibir la vacuna y se encontró con su esposa en la fila del centro vacunatorio. La escena fue de película: primero hubo gritos, reclamos, manotones y en un dos por tres volaron sillas y la gente que se encontraba esperando su turno, comenzó a correr.

Tweet de Jhon | A Tropa da Fadinha tá ON 😎

Las enfermeras se mantuvieron en sus puestos de trabajo de vacunación, si bien se levantaron de sus asientos, ninguna se atrevió a mediar en la pelea, en la que también se sumó la hermana de la esposa.

Según Radio Reloj, de Cali, esta discusión por infidelidad fue en Lorica, Córdoba. Sin embargo, en LM Neuquen sostienen: "Algunos usuarios en redes sociales están asegurando de manera errónea que la bochornosa situación se produjo en Barranquilla. Pero cabe destacar que las imágenes se grabaron en Brasil, exactamente en la localidad de Paraíba".

Todo quedó grabado y las imágenes se viralizaron desde Twitter y los usuarios rápidamente comenzaron a burlarse de esta insólita situación.