CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Este jueves sobra las 19 hs arribó al Cementerio de Bella Vista la carroza fúnebre que trasladó los restos de Diego Armando Maradona desde la Casa Rosada, donde había sido velado, a su morada final.

Durante el velatorio en Casa de Gobierno se registraron incidentes cuando se desbordaron los accesos y cientos de manifestantes ingresaron sin control al lugar. Por esto, intervinieron las fuerzas policiales con gases lacrimógenos y camiones hidrantes.

Aunque se había evaluado extender la capilla ardiente hasta las 19hs, a partir de este desborde y el caos posterior se decidió dar por finalizado el velorio y comenzó el operativo para trasladar el féretro hasta el Cementerio de Bella Vista.

Llegó el féretro de Diego al Cementerio y se registraron incidentes con los hinchas

A lo largo del recorrido de la caravana fúnebre, miles de hinchas se acercaron a la autopista para ver pasar el vehículo que trasladaba el cuerpo de Diego, y no se registraron mayores incidentes a excepción de un joven que se atravesó al coche y fue golpeado por el espejo retrovisor.

Finalmente, al arribar al cementerio, los vehículos ingresaron al predio bajo un amplio operativo policial, y se registraron nuevamente incidentes, con piedrazos por parte de los hinchas, que presionaban para entrar al lugar.

Llegó el féretro de Diego al Cementerio y se registraron incidentes con los hinchas