Tamara González llegó hace dos años a Comodoro Rivadavia junto a su marido desde Rosario, provincia de Santa Fe, en busca de un mejor futuro.  Casi en coincidencia con el comienzo de la pandemia, no logró conseguir trabajo y por eso, decidió comenzar a vender en la calle.

“Soy cocinera y estoy sin trabajo”, relató Tamara González en diálogo con ADNSUR sobre su puesto ubicado en calle San Martín casi 9 de Julio.  “Me dieron unos productos para venderlos. Tengo  barbijos, Medias, boxer, repasadores”, cuenta sobre los productos que vende. 

Hace dos años llegó a Comodoro Rivadavia. “Vine con mi esposo primero y hace un mes que llegó mí suegra con mi sobrino”, afirmó la mujer que ante la imposibilidad de conseguir un trabajo, decidió instalar un puesto de venta ambulante en pleno centro de la ciudad petrolera.

Los productos que vende tamara. Foto: ADNSUR
Los productos que vende tamara. Foto: ADNSUR

Tamara y su familia siguen buscando un trabajo fijo que les permita garantizarse un sueldo. Ella tiene experiencia como ayudante de cocina y trabajó en una pollería: “siempre me gusto trabajar con alimentos” aunque ahora se está dedicando a la venta ambulante. “Se hacer pollo relleno, carne rellena y  empanadas, todo tipo de comidas”.

En tanto, su marido es vendedor ambulante pero también fue ayudante de cocina, y  trabajó en un depósito de verduras y su sobrino es albañil y hace pintura, pero también tiene conocimientos en barbería. Quienes tengan alguna propuesta laboral pueden comunicarse al 297 462-2988