Este martes con el personal de la Unidad Antiterrorista y Cibercrimen de la Policía Federal Argentina se trabajó en la Escuela 714, en donde el lunes hubo otra amenaza de bomba y debió evacuarse al alumnado. 

Llegó a Chubut la Unidad Antiterrorista por amenazas de bomba en escuelas

TRELEW - El lunes amenazaron con una bomba por cuarta vez, en menos de siete días, a la Escuela 714 de Trelew, por lo que autoridades provinciales anunciaron que este martes llegaron a la provincia miembros de la Policía Federal especialistas en terrorismo, para capacitar a personal de las fuerzas de seguridad, como también para traer equipamiento sofisticado de rastreos de llamados, y tecnología de avanzada. En uno de los casos estaría involucrado un joven de 16 años.

Llegó a Chubut la Unidad Antiterrorista por amenazas de bomba en escuelas

Federico Massoni y el Comisario General Miguel Gómez visitaron esta mañana el establecimiento educativo ubicado en pleno centro de Trelew, donde mantuvieron un encuentro con el equipo directivo de la institución y supervisores, informó Diario Jornada.

Durante la reunión acordaron ajustes al protocolo de actuación en casos de amenazas de bomba, después que la institución recibiera cuatro llamados alertando sobre la supuesta presencia de explosivos en las últimas semanas.

También se abordaron aspectos relacionados con la labor investigativa para determinar los responsables de esos hechos y  se dio cuenta de la llegada a la zona de una unidad de Policía Federal especializada en antiterrorismo y delitos informáticos