"Que ningún cumpleañero festeje sin su torta", es el objetivo que se puso la familia de Dario y Belén Tarragona, junto a sus  cinco hijos.  Actualmente se encuentran regalando tres tortas mensuales a chicos de bajos recursos para que puedan festejar su cumpleaños. Pero el objetivo es llegar con esta  "misión social" a más chicos y buscan gente y/o empresas que quieran sumarse.

Héctor Dario junto a su esposa Belén Tarragona llegaron a Comodoro Rivadavia hace 5 años junto a sus cinco hijos con una oferta laboral.  “Somos de Santa Fe , vinimos hace 5 años por un tema laboral y arrancamos de cero”. 

La pareja tiene un hijo de  19, una adolescente 16, dos mellizos de 14 y el menor de 11 años, decidió buscar  “una alternativa más” para generar un nuevo ingreso en la ciudad petrolera porque “ somos una familia numerosa”, reconoce Dario y así retomaron hace un año su antiguo emprendimiento en Santa Fe, la pastelería.

Belén Terragona la pastelera solidaria.
Belén Terragona la pastelera solidaria.

Según contó Darío, es un emprendimiento familiar con mi señora Belén donde también colaboran sus hijos. Hacen todo lo que es pastelería, pero sobre todo lo que es tortas personalizadas que “es nuestro fuerte”, asegura. Actualmente las ventas la realizan de forma online , pero el sueño a futuro es contar con un local.

“Decidimos como pequeña empresa  regalar tortas de cumpleaños mensuales”, cuenta Dario sobre este sueño que ya concretan de forma mensual entregando tres torta. Pero la idea es llegar a más chicos cuyos padres no puedan comprarle una torta y por eso, invitan a la gente a que se sume.

Belen junto a su familia regalan mensualmente tres tortas a niños para que festejen su cumpleaños. Foto: facebook
Belen junto a su familia regalan mensualmente tres tortas a niños para que festejen su cumpleaños. Foto: facebook

La idea es que adquieran un “abono” que permita a la persona regalar una torta a algún comedor o merendero, donde crea necesario. Cualquier consulta para colaborar a través de Tortas Caseras "La Artesana" |

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!