RAWSON (ADNSUR) – Tras la llegada de los aviones este fin de semana con chubutenses varados por la pandemia de coronavirus, el gobierno provincial anunció el arribo de tres nuevos vuelos.

Según confirmó el gobernador Mariano Arcioni en conferencia de prensa, llegarán a Chubut tres nuevos vuelos con repatriados, será en las localidades de Comodoro Rivadavia, Esquel y Trelew.

“A primera hora de hoy, hemos solicitado otros tres vuelos para estas localidades. Para el próximo domingo (10 de mayo) para Comodoro, y el próximo martes (12 de mayo) para Esquel y Trelew”, afirmó Arcioni. Y explicó que los contactos se realizan “a través de la página de provincia y de la Casa del Chubut en Buenos Aires”.

Respecto de los protocolos sanitarios que se aplican ante el arribo de los pasajeros, aclaró: “Los aviones vuelven vacíos, y  de los que ingresan a la provincia puede haber algún pasajero de Santa Cruz norte, y se hacen todos los protocolos hacia el traslado, y recomendaciones hasta su domicilio”, dijo.