COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Gobierno del Municipio de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, informó que "entre el domingo y el lunes de la próxima semana llegará un colectivo de Córdoba con 33 pasajeros, de los cuales 7 son de Comodoro".

Se trata de un colectivo  que las autoridades habían suspendido en tres oportunidades. "El lunes conversamos con el ministro de gobierno y ellos aceptaron que el sábado por la noche salga el colectivo, el domingo a ultima hora o el lunes a la madrugada estará arribando a Comodoro", detalló.

En contacto con ADNSUR, agregó que "hay otro que saldría de Salta e iría levantando comodorenses varados en Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja". 

"Una vez que provincia de el okey, seguramente nos consultará a nosotros. Lo más probables es que con cierta distancia entre un colectivo y otro, seguramente podrán regresar", dijo. 

Respecto a las personas que regresaron en el vuelo humanitario del lunes, comentó: "Llegaron 168 pasajeros a los que se les controló la temperatura con gente de Salud, se elaboran declaraciones juradas con el domicilio donde van a hacer la cuarentena, se los llevó allí y ahora se está haciendo el seguimiento”.