Este fin de semana comienza la segunda edición de la Fiesta del Capón en Dolavon. El festival contará con tres escenarios simultáneos: el escenario central, el paseo cultural y el "Patio del Capón".

El evento -organizado por el municipio y el Club Social y Deportivo Dolavon- se realizará este sábado y domingo en el casco céntrico de la localidad. Las entradas se podrán adquirir en el ingreso al predio y habrá promociones especiales: libre acceso para los socios del CSyDD que tengan la cuota al día y descuentos de 100 pesos a quienes lleven boina.

El costo de la entrada a la Keipon Fest será de 300 pesos, aunque los menores de 12 años y personas con discapacidad tendrán entrada libre. 

Llega la Fiesta del Capón a Chubut: habrá descuentos para quienes lleven boinas

Desde la organización informaron que los puestos gastronómicos que participarán de la fiesta popular ofrecerán alternativas económicas para que todos puedan disfrutar del capón patagónico. Además, tendrán opciones sin TACC aptas para personas celíacas y alternativas vegetarianas.

En el lugar se podrán degustar cervezas artesanales de distintos puntos de la provincia. Hasta el momento ya confirmaron su participación las cervecerías locales, FFERM 369 y "La Dolavense" producida en las instalaciones del Viejo Molino Harinero. También estarán presentes cerveceros de Trelew, Lago Puelo y El Hoyo.

Llega la Fiesta del Capón a Chubut: habrá descuentos para quienes lleven boinas

El acto central con la premiación del gran concurso de asadores y el reconocimiento a las instituciones que trabajan durante la pandemia de Covid-19 será el domingo a las 14.10 horas.

El evento incluirá cocina en vivo con el campeón nacional del asado, Cristian Gauna; música en vivo y concurso de asadores del Valle Inferior.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!