Este sábado 10 de julio, a las 20 horas, se presentará en el Cine Teatro de Astra la obra comodorense “Antedio, 100 watts de realidad”.

Llega al Cine Teatro de Astra: “Antedio, 100 watts de realidad”, una obra de producción local

Es un unipersonal que obtuvo varios reconocimientos y está interpretado por Esteban Sierra, dirigido por Helvert Collantes y la producción cargo del grupo local Mablán Títeres y espectáculos.

🎭Sobre la obra

👉 “Antedio, es un trabajador muy particular que se convierte en conductor de una lucha más allá entre sus obligaciones laborales, sus pasiones y su imaginación.

¿Quién será el vencedor? 💪

Este unipersonal del teatro de objetos, de la mano de un clown, nos llevará por los caminos de la risa y la reflexión, ¿hasta dónde llega nuestra actitud frente al trabajo? ”

La obra es apta para público adolescente y adulto, a partir de los 12 años.

😷 Sobre el protocolo

👉 Parte de la mecánica dentro del protocolo es poder adquirir la entrada con anticipación, tiene un valor $ 300,  y podés adquirirla haciendo la transferencia a la cuenta de la Biblioteca Popular Astra Nº 00600020394500102 o alias AZUL.AGOSTO.DIARIO.

Una vez realizada la transferencia, se debe de enviar el comprobante al whatsapp 2974771087 para que se pueda elegir la butaca, y de esta manera, a la hora de la función poder entrar directamente a su lugar, evitando aglomeraciones y tiempos innecesarios.

Ésta vez se habilitán 100 butacas solamente, por lo que se sugiere adquirir la entrada lo antes posible.