Una mujer llamó furiosa a la línea de emergencias 911 para denunciar a su vecina por colgar las tangas en el patio, con la presunta idea de seducir a su esposo. La insólita acusación la recibieron las autoridades en Quintana Roo, México, contra una joven de 23 años.

Según medios locales, los policías se quedaron sorprendidos al recibir la denuncia telefónica con la queja de la mujer, con la explicación de que quebrantaba "la buena moral y la decencia".

La denunciante de 42 años, ratificó que su vecina quería provocarla al tratar de "seducir" a su marido colgando su ropa interior de manera visible. De acuerdo a las declaraciones, dicha situación se repetía casi cada día, por lo que decidió presentar una acusación formal contra la joven "impúdica".

Durante su relato explicó además que sorprendió in fraganti a su esposo cuando miraba fijamente la ropa interior de la joven desde una de las ventanas de su casa, mientras ella se disponía a lavar más prendas íntimas.

Asimismo, para justificar su acusación, la señora consideró que no es casualidad que la vecina limpie sus tangas un sábado, justo el día en que su esposo no trabaja y sin nada más que hacer que "observar embobado".

Tras la denuncia, los policías le informaron que la joven no estaba cometiendo delito alguno y le aconsejaron que hablara sobre el asunto con la vecina y con su esposo para evitar conflictos a futuro, indicó Telefe Noticias