Torres: "Acompañamos el reclamo de padres y alumnos del Liceo en Comodoro"

El Diputado Nacional Ignacio Torres estuvo en Comodoro Rivadavia reunido con ex liceístas y padres de alumnos del Liceo Militar General Roca. Junto a Digna Hernando, Vicepresidenta del PRO Chubut, conversaron sobre el estado actual de la institución y las necesidades de los alumnos.

Durante el encuentro, ex Liceístas, alumnos, padres y madres del Liceo General Roca compartieron el estado de situación en plena pandemia que atraviesa la institución. En ese sentido, denunciaron que el gobierno nacional promueve reformas de carácter ideológico que comprometen y condicionan los valores plurales y republicanos de los Liceos.

Al respecto, Torres indicó que "el Liceo de Comodoro Rivadavia es el Liceo de la Patagonia y necesita el apoyo de toda la comunidad".

Por su parte, Digna Hernando comentó que "estamos en contacto con todas las instituciones de nuestra ciudad y nuestra provincia, y el Liceo es un emblema que tenemos que apoyar".

Finalmente, desde el grupo de padres del Liceo convocaron a sumarse a toda la comunidad a las actividades en apoyo de la institución, promoviendo la participación en cada acción convocante para la ciudadanía.