Este viernes por la tarde, Vialidad Nacional informó que se reestableció la circulación vehicular sobre la Ruta Nacional Nº3, en el acceso norte a Puerto Madryn, que se encontraba interrumpida debido a un accidente fatal que involucró a un automóvil y un camión.

Según indicaron, "luego de la realización de pericias y autorización de la Policía provincial, una máquina motoniveladora retiró camión siniestrado anoche y despejó la Ruta Nº3".

Tweet de Marcelo Yapura

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 21 hs, a unos 8 km al norte de Puerto Madryn, sobre la Ruta Nacional Nº3. Una Traffic impacto de frente contra un camión, y ambos conductores fallecieron.

El ocupante del utilitario había sido denunciado horas antes por intentar violar a su suegra, a quien había llevado a la zona de El Doradillo para enseñarle a manejar, pero luego la golpeó brutalmente y la dejó abandonada en esa zona.

El tránsito sobre la ruta fue interrumpido totalmente durante varias horas, hasta tanto Criminalistica y la Policía Científica realizara las pericias correspondientes, y finalmente fue reestablecido minutos después de las 17 hs.