COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles, la Secretaría de Seguridad encabezó un nuevo operativo para impedir que se radicara una construcción ilícita en un terreno fiscal, ubicado en inmediaciones del Predio Ferial. En ese sentido, el titular de la cartera municipal destacó que “ya habían sido retirados del lugar y notificados, pero se apostaron nuevamente allí”.

Levantaron usurpaciones cerca del Predio Ferial

Del mismo modo, el secretario de Seguridad indicó que “hace 15 días atrás se les había notificado que procedieran a retirarse, ellos habían hecho una precaria construcción con palets de madera. Se trata de un matrimonio con tres menores de edad, y en su momento habían actuado de forma violenta contra la gente de las secretarías de Tierras y Seguridad, por lo que tuvimos que pedir colaboración a la policía”.

“Ya habíamos hecho el levantamiento en el lugar pero se volvieron a instalar en un terreno que es fiscal. Ayer los volvimos a notificar, pero como no obedecieron la orden, en el día de la fecha, con las secretarías de Tierras y la Secretaría de Servicios a la Comunidad, se procedió a hacer el levantamiento con un camión cargando todas las estructuras de madera que hicieron de forma precaria”, remarcó.

En ese sentido explicó que “este trabajo también pudimos concretarlo gracias a la colaboración del personal de la Comisaría de Mosconi, por decisión del jefe de la seccional, comisario Miguel Bustamante, quien dispuso que nos acompañe el segundo jefe, el subcomisario Cornelio, y se pudio brindar la seguridad a todo el personal de la Municipalidad para que esto se desarrolle con total normalidad”.

3 archivos adjuntos