COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, informó que se levantó un “aguantadero” en la extensión del barrio Stella Maris. Detalló que fue a partir de una denuncia de la comunidad.

Dijo que a partir de la denuncia de los vecinos y de los controles permanentes que realiza el municipio, se constató que existía una vivienda precaria que se ubicaba en una zona no autorizada.

“Se le dio intervención a la Secretaría de Tierras y junto a personal de la Secretaría de Seguridad y personal Policial, este miércoles en horas de la mañana se concretó el levantamiento de esta construcción. Anteriormente había estado ocupado por una persona -continuó Quisle- y ahora funcionaba como aguantadero, por lo tanto se tomó la rápida determinación de levantarlo, sobre todo porque se encuentra en un lugar peligroso, que ante una lluvia de consideración, puede derrumbarse y generar daños”.

Por último, el subsecretario realizó un llamado a la comunidad a realizar de manera correcta los trámites para la adquisición de un terreno, al indicar que “el Municipio le abre las puertas a la comunidad, hay un procedimiento administrativo que concretar y no se puede levantar o generar una vivienda con esta precariedad en cualquier lugar. Estamos trabajando en una política de reordenamiento y no vamos a permitir la continuidad de las usurpaciones”, concluyó.

VÍAS DE DENUNCIA

Ante la detección de cualquier irregularidad, la comunidad puede denunciar a los teléfonos: 103 de Defensa Civil; a las líneas gratuitas del municipio: 0800 333 0706 – 0800 333 3184 o al correo electrónico: 0800@comodoro.gov.ar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!