Les Neön es una banda de canción electrónica que juega con estilos bailables desde el techno hasta el reggaeton. Junto al Pop definen su impronta y la frescura de sus creaciones. Quienes componen y la hacen sonar son Emanuel Manso, Cristian Püschel y Jentla Vega, con la particularidad de prescindir de las computadoras, articulando su música desde sintetizadores, máquinas de ritmo y samplers. 

En una entrevista para ADNSUR, Cristian, uno de los integrantes, contó que conoció a Ema cuando fue productor de las últimas canciones de "Los Cheremeques", tenían algunas canciones con Jenn de otro estilo que querían producir, y se juntaron con él. "Empezamos a probar las nuevas propuestas, de ahí nos conformamos como un trío ElectroPop amantes de la fantasía", destacó el artista. 

Les Neön, la banda de ElectroPop se presenta este sábado en el Sótano Pub junto a otros artistas

En una nueva apuesta por el sur, el trío comodorense se encuentra en una gira patagónica "Tour Enero 2022" que comenzó el pasado 5 de enero en Puerto Pirámides, y culminará este domingo 16 de enero en la bajada 12 de la playa de Rada Tilly.

Ante la consulta sobre las diferentes respuestas que ha tenido la gente ante su puesta en escena, comentaron: "Estamos muy felices. La gente se bailó todo y nos trató muy bien. Es lindo sentir la reciprocidad. Se siente como un mimito. Algunes amis nos acompañaron en todas las fechas y conocimos mucha gente nueva", valoraron contentos.

Actualmente, luego de finalizar las fechas en el sur, viajarán a Buenos Aires dónde tienen fechas programadas y seguirán con el lanzamiento de su próxima canción, que trae consigo un videoclip "impactante", anticiparon. "Les invitamos de paso a qué visiten nuestras redes dónde ya hay subido 3 materiales audiovisuales y un en vivo que filmamos en pandemia", manifestaron.

LES NEON – ESTUDIO XUPERI SESION EN VIVO / LIVE SESSION / 2021

"La fecha de este sábado nos entusiasma mucho. Tocamos junto a Glacé y musicalizan Valkiriabeat y RodmeoSantos", anticipó la banda.

Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir en el local de Locuras de calle San Martín. Las puertas del Sótano Pub (avenida San Martín 239) abrirán a las 22 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!