COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Micaela Alvarado sufrió junto a su pareja y su pequeño hijo la explosión de una garrafa en su vivienda. El joven falleció tras permanecer internado debido a las graves quemaduras, ella evoluciona y en las últimas horas le sacaron el respirador artificial.

El accidente ocurrió el lunes 13 de abril por la noche en una vivienda ubicada en la extensión del barrio San Cayetano. Allí la pareja y su hijo de dos años resultaron con graves quemaduras, tras una explosión e incendio en la casa a la que se habían mudado el día anterior.

Le sacaron el respirador a la joven que se salvó del incendio de su casa hace más de un mes

Tras el accidente, el pequeño Lorenzo quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva Infantil, mientras que Elio González de 23 años y su pareja Micaela Alvarado, fueron internados en la Clínica de la Asociación Española.

Por la gravedad de las quemaduras el joven falleció el 23 de abril, mientras que Micaela continúa internada en grave estado. Sin embargo, este martes se conoció que pudieron retirarle la asistencia respiratoria, y pese a las complicaciones que hubo en los más de 44 días de internación, las mejorías comenzaron a llegar  y se espera que puedan darle el alta médica en pocos días.

Lorenzo hace más de un mes ya fue dado de alta y se encuentra bajo el cuidado de familiares, en perfecto estado de salud dado que afortunadamente sus heridas no fueron tan gravosas y complejas, así lo indicó Diario Crónica.