COMODORO RIVADAVIA  (ADNSUR) -  Durante el fin de semana, Lorena Bayón, fue víctima de un asalto a su casa en el barrio San Martín.  Entre los artículos que se llevaron habían objetos de incalculable valor: un rosario, un cordón umbilical y una pulsera de su beba que murió. 

El dolor de lo perdido hizo que Lorena decidiera buscar en las redes sociales ayuda y así fue que público su pedido para poder recuperar estos recuerdos de su hija que ya no está.  Con la foto de la joven que habría entrado a robar a su departamento escribió: "Esta pibita el día d ayer entro a robar al dpto donde vivimos, se llevó pertenencias mías ( perfumes cremas ropa interior nueva cargador auriculares desodorantes ) entre otras cosas", relató. 

Sin embargo, aseguró que lo que  más lamentó es que se llevó un pequeño estuche rojo de pana "donde guardaba como un gran tesoro el rosario (Q no era de oro ni plata) el cordón umbilical y la pulserita q usó mi hijita (fallecida )".  Y si bien sabe que no es de valor para quien se lo llevó y que seguramente lo tiró , pidió ayuda a quien pudiera encontrarla cajita con sus recuerdos. 

Lore Bayon Facebook

"Sé quién es es dónde encontrarla pero eso no me va a devolver lo que se llevó porque quién sabe dónde lo fue a tirar al darse cuenta que para ella no significaba nada y para mí significaba todo, era lo único que me quedaba de mi reina", lamentó.