RIO GALLEGOS (ADNSUR) - A una familia de Río Gallegos le robaron el caniche Mini Toy que le regaló a una pequeña su abuelo, que recientemente murió de coronavirus, y ofrecen recompensa para quien aporte información.

Belén y su hija Sol, de tres años, extrañan a Venu y ofrecen recompensa a quien la devuelva y piden que se comuniquen al 15231839.

Le robaron el Caniche Mini Toy que le regaló su abuelo, que murió de coronavirus, y ofrecen recompensa

Se trata de Venu, que desapareció este viernes de la vereda de su casa, ubicada en Cristo Redentor en Río Gallegos. 

“Necesito que el que la pasó a levantar la devuelva por favor. El que la tiene, que me la deje donde la sacó, no sean mala gente”, escribió Belén, su dueña, en redes sociales.

Según consignó La Opinión Austral "el afecto hacia Venu, la caniche Mini Toy que desapareció este viernes, va más allá de ser la mascota de la casa, está relacionado a la familia de Belén. Su abuelo José tenía una pareja de caniches y cuando tuvieron crías él las obsequió a integrantes de su familia".

"Fue así que hace seis años Venu se sumó a la vida de Belén. “Es como un miembro más de la familia”, explicó a La Opinión Austral. “Mi abuelo falleció el 7 de noviembre de Covid y siento que mi perrita es lo único que tengo de mi abuelito”, dijo.