El Telebingo Chubutense entregó medio millón de pesos a una docente de Biología y su marido, quienes resultaron ganadores del Bingo de la Cuarta Ronda más 10.000 pesos de la Línea Compartida del Telebingo sorteado el último domingo.

El número ganador fue adquirido a través de un voucher obsequio del programa radial “Todo Pasa” conducido por Diego Castro por FM Trelew Noticias  96.9 Mhz. 

El sub gerente de juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Federico Martin, junto a Patricia Yeita, apoderada de la agencia  2003 “Las Vegas”, entregaron un cheque simbólico por 500.000 pesos a Karen Ramírez y Brian Jones, ganadores del Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo realizado el domingo pasado.

Luego de formalizada la entrega el sub gerente de Lotería, Federico Martin expresó  “ver que los premios caen en una familia trabajadora y que va a generar nuevas oportunidades laborales nos llena de satisfacción. El Telebingo es un juego que sale o sale, siempre tiene ganadores y esperemos que, en algún momento, llegue a todos los chubutenses” adelantó también “desde el Instituto estamos trabajando para lo que va a ser el sorteo de diciembre y se viene con sorpresas millonarias que iremos develando dentro de pocos días.” 

Karen, la ganadora del medio millón dijo estar agradecida porque “gané un voucher para canjear por un cartón del Telebingo en FM Trelew Noticias, en el programa de Diego Castro por la tarde, y no solo gané la Cuarta Ronda sino también una línea compartida” explicó además que “con este dinero podemos concretar proyectos personales. Este premio es una gran, gran ayuda que nos sirve para concretar un proyecto productivo y seguir creciendo”. 

Por su parte la apoderada de la agencia, “Paty”,  quien vendió el cartón premiado comentó “cuando me enteré que había sido Karen la ganadora me sentí muy feliz  porque me eligió y tuvo la suerte de ganar” acotó además que “se está impulsando mucho la apuesta del Telebingo por máquina porque el jugador puede elegir tres números que le gusten dentro del cartón así que  hay posibilidades y Karen la tuvo".

Zona de los archivos adjuntos

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!