(ADNSUR) -  Edoardo Parisi tiene 32 años, es italiano y en los últimos días publicó  un video que conmovió a todos. Se trata de las imágenes que lo mostraban ingresando a un hospital, para proponerle casamiento a su novia Chiara. La joven, internada en grave estado.

“He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse”, le dijo y sacó  la caja azul con el anillo y le pidió a su novia: “¿Quieres casarte conmigo?”. Emocionada, Chiara tomó el anillo, lloró y aceptó.

Chiara llevaba dos años luchando contra el cáncer de mama. En todo ese tiempo, Parisi la acompañó e incluso organizó un partido para recaudar fondos para estudiar la enfermedad. La joven murió dos días después de recibir la propuesta de matrimonio.

Edoardo Parisi

“Este fue tu momento feliz, de hecho fue el nuestro. ¿Cómo puedes ser feliz en esta situación? Tu lo eras. El video lo demuestra. Me dijiste: ‘Perdón, no tengo la fuerza para ser más feliz que eso’. Pero en este océano de tristeza, este video es una prueba de lo que siempre he pensado. El verdadero amor siempre gana”, escribió Edoardo en Facebook junto al video.

“Esta mañana me desperté. Dormí después de no sé cuántos días. Desayuné solo… Lloré, en secreto, en la ducha, como lo hice en casa porque de lo contrario te habrías enojado. Afuera brilla el sol y un ligero viento acaricia mi piel. Abrí las redes sociales después de mucho tiempo, algo que dos tipos como nosotros hacíamos en cada momento”, escribió Edoardo.

Y siguió: “He leído muchos mensajes, más o menos lindos, de muchas personas. Esta historia parecía realmente triste. Luego me detuve y pensé que durante tu enfermedad nunca has estado triste. No porque no entendieras la situación, sino porque sabías que tu tristeza inevitablemente me afectaría. Y siempre has sonreído, peleado y brillado”.