ROSARIO (ADNSUR) - Un episodio de violencia en plena vía pública quedó registrado este viernes por una cámara de seguridad. El hecho sucedió en la ciudad santafesina de Rosario y tuvo como protagonistas a un anciano y a otros dos hombres.

Sucedió en la esquina de la avenida Pellegrini y la calle Corrientes. Un joven le propinó un golpe de puño al hombre mayor, que tambaleó y atinó a poner su brazo para tomar distancia del agresor. La escena, por supuesto, no pasó desapercibida. Inmediatamente, todos los que estaban alrededor se interpusieron para frenar el avance del joven, que seguía agitando su brazo derecho como preparándose para dar otra trompada. Eso no llegó a ocurrir principalmente por la intervención de otro peatón, un hombre más robusto y corpulento que el joven, que salió en defensa del mayor.

Le pegó a un anciano, otro hombre se involucró y desmayó al agresor a golpes

Envalentonado por una breve carrera, el otro hombre tumbó de un golpe al joven y continuó pegándole en el suelo. Le dio dos patadas, un cachetazo y un empujón. En cuestión de segundos, el joven se puso de pie y comenzó a tirar manotazos. Una mujer trató de mediar y calmar la situación, sin suerte. Ambos continuaban con la guardia alta, manteniendo una postura de pelea.

Finalmente el hombre que actuaba de justiciero otra vez tiró al piso al joven, que ya no se levantó.

Hasta el momento es incierto el origen de la arremetida del joven contra el anciano. No se sabe si se trató de un intento de robo o era una discusión que se tornó violenta. 

.