COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Varios de los pasajeros del avión que llegó a Comodoro el 24 de mayo, donde viajó el nexo epidemiológico del  hombre de 53 años oriundo de Rada Tilly que está internado con coronavirus, serán sometidos al hisopado para confirmar o descartar otros posibles casos, según adelantaron fuentes a ADNSUR.

Se trata de los pasajeros que se encontraban ubicados en filas cercanas a un contacto estrecho del primer contagiado con coronavirus en Rada Tilly. 

Según detallaron fuentes a esta agencia de noticias, varios de los pasajeros del vuelo que llegó el 24 de mayo a la ciudad son contactados por estas horas para informarles que serán sometidos al testeo que determinará si también se contagiaron o no de coronavirus. 

Tal como anticipó esta agencia de noticias, este viernes por la tarde se confirmó el primer caso de coronavirus en Rada Tilly, según adelantaron fuentes a ADNSUR.  Se trata de un hombre de 53 años que está internado en el sanatorio La Española de Comodoro. 

Los pasajeros de las filas cercanas que compartieron la aeronave con el nexo epidemiológico serán sometidos al hisopado para confirmar o descartar posibles nuevos casos de covid-19. 

De esta manera, los casos confirmados en Chubut ascienden a 15, tras confirmarse en las horas previas tres nuevos casos en la ciudad de Trelew, donde hay circulación comunitaria del virus.