CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una joven encontró su auto rayado y con la frase “come novio” escrita en aerosol. Sin embargo, no tiene enemigos y se habría tratado de un error. El hecho ocurrió en la localidad de Oliveros, Santa Fe.

Un conflicto amoroso terminó con un auto como víctima. Ante una presunta infidelidad, un vehículo apareció rayado y con frases ofensivas escritas con aerosol. La joven damnificada planteó que no tiene enemigos y considera que se equivocaron con la venganza. 

El auto dañado se encontraba -según detalla La Cien- en una cochera ubicada a 500 metros de dónde vive la joven. Al acudir en horas de la mañana al lugar descubrió que el vehículo tenía las frases “come novio” y “puta” escritas con aerosol. 

Le escribieron “come novio” en el auto con aerosol y lo rayaron: se habrían equivocado de persona

Las mismas fueron escritas sobre el capot y lateral del vehículo estacionado. Además de la pintura blanca, también usaron un elemento para rayarlo.

Se estima que pueden haber usado una llave o un destornillador. Ahora deberá enfrentar un gran costo para arreglar la pintura y siente una gran impotencia debido a que el monto a abonar por el arreglo será elevado. 

En diálogo con Más Noticias, detalló las frases que le escribieron y aseguró: “No tengo delitos ni nada”, afirmó. Sin embargo, está segura de que el hecho fue destinado a ella, debido a que del total de vehículos, su auto es el único diferente al resto en ese lugar. No obstante, no puede identificar a un posible sospechoso.