COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En base a encuestas realizadas de atención al cliente en Comodoro Rivadavia, que dieron como resultado que los oriundos de la ciudad no están satisfechos con la atención que reciben en los locales, la Cámara de Comercio, Industria y Producción brindará una capacitación de Calidad en el servicio y Atención al cliente.

Es por ello, que basados en esta necesidad detectada y a modo de revertir la situación, la Cámara brindará una capacitación de atención al cliente los días 14 y 15 de abril de 16hs a 20hs en Rivadavia 452. El capacitador a cargo será el Dr. Raúl Benítez Alías, Consultor en eBusiness Intelligence, calificado y especialmente enviado desde Buenos Aires por CAME.

La actividad es gratuita para los socios de la entidad sin límite de participantes, para el público en general tendrá un costo de $500 por persona. Para poder inscribirse deberán llenar un formulario online que se les hará llegar a través de mail, para solicitarlo deberá escribir a prensa@cacipcr.org.ar, o llenarlo desde la fan page de la Cámara en Facebook: www.facebook.com/cacipcr