COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El miércoles 1 de abril se dio a conocer, en el parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro, que entre los casos sospechosos de coronavirus se encontraba un ciudadano chubutense que se encontraba en El Bolsón.

En las últimas horas,  autoridades sanitarias confirmaron que se descartaron cuatro pacientes como casos sospechosos en Río Negro. Se trata del hombre de 38 años de Viedma, un hombre de 84 años de Catriel, una mujer de Río Colorado de 34 años y el  hombre de 70 años oriundo de Chubut.  Todos los estudios se realizaron en el Hospital Zatti de Viedma.

Cabe recordar que   a este caso negativo, se le suman los seis casos sospechosos descartados este jueves en la provincia del Chubut. Los resultados de seis pacientes -cinco de Comodoro y uno de Sarmiento- que estaban bajo sospecha de padecer Covid-19.

Según pudo confirmar ADNSUR, dos de los pacientes que estaban esperando en el Hospital Regional; dos en el Hospital Alvear; uno en el Sanatorio La Española y finalmente, una mujer que se encuentra en aislamiento en su vivienda de Sarmiento.