COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que la mamá de Matías Ángel reclamara por una vivienda para su familia debido a que el hijo fue trasplantado hace cuatro meses y desde la Fundación Favaloro se requirió que habite en un lugar con determinadas condiciones; el delegado del IPV, Daniel Carrizo confirmó que “le vamos a alquilar una vivienda hasta que podamos ofrecerle una casa”. Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Carrizo informó que “tomamos conocimiento del reclamo que había ingresado por Casa de Chubut y había quedado en el despacho del presidente cuando hubo recambio de autoridades”:

“Conversando ese sábado con la directora social del IPV le encontramos la vuelta para que tengan un lugar digno para vivir hasta que se le pueda dar una casa”, remarcó.

Y confirmó que “le vamos a alquilar una vivienda hasta que podamos ofrecerle una casa y será el primer alquiler de esta gestión pero con la directora social del IPV creemos que tenemos que actuar inmediatamente”.

“Nosotros creíamos que es una situación que no se puede esquivar porque hay que atender los casos de extra vulnerabilidad”, remarcó.

Finalmente, Carrizo indicó que “tenemos el problema porque Nación no nos devuelve lo que nos debe en vivienda, esperemos que se tome consciencia a nivel nacional acerca de que en estos lugares del país se necesitan las obras. Así como la mamá de Matías, hay un montón de gente que necesita de una vivienda”.