La actriz Laura Novoa, quien había sido foco de las críticas el pasado domingo por su participación en el acto homenaje a las víctimas del Covid-19 organizado por el Gobierno en el CCK, reveló este viernes cuánto cobró por su participación en la ceremonia.

Novoa, quien tuvo como rol presentar las distintas etapas del evento, había sido acusada de recibir 500 mil pesos para formar parte del mismo, una información que había despertado el escándalo en las redes sociales.

Sin embargo, esta mañana Ángel De Brito, conductor del programa de Canal 13 Los Ángeles de la Mañana, leyó un mensaje que le envió al respecto la actriz en el que se refería a la remuneración percibida.

"Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10% de lo que se está diciendo”, reveló.

De esta manera, se intuye que no fueron 500 mil, sino 50 mil pesos los cobrados por la ex Mujeres Asesinas, entre otros programas de TV.

Además, Novoa realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde aseguró que la cifra trascendida es "totalmente absurda"..

“Lamentablemente me veo en la situación de aclarar que la cifra que están diciendo que cobré es absurda y totalmente alejada de la realidad”, afirmó previo a detallar que el pago se realizó a través de la Asociación Argentina de Actores.

Del Instagram de novoalauraok

“Me duele que estén diciendo cosas que no son verdad, pero sobre todo me duele que algunas personas mientan sobre cuestiones tan sensibles que deberían unirnos a todes (sic)”, añadió.

También aseguró sentirse "honrada" por participar de “un acto plural desde el punto de vista político, religioso y cultural, en el que participaron las autoridades de todas las provincias y del gobierno de la ciudad de Buenos Aires”.