COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las intensas lluvias que cayeron durante la madrugada de este martes ocasionaron el rebalse del canal evacuador de Avenida Roca, dejando calles anegadas y las veredas cubiertas por agua. Desde horas tempranas camiones y cuadrillas recorren las calles de forma preventiva para limpiar sumideros ante el pronóstico de lloviznas durante el resto del día.

Sin embargo, Comodoro no es la única localidad que registra lluvias intensas por estas horas. Tanto Trelew como Rawson reportaron en las últimas horas calles sin circulación vehicular por sectores con acumulación de agua.

Ante este pronóstico, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindaron recomendaciones para quienes deban circular con lluvia en la provincia. 

1- Mantener escobillas de limpiaparabrisas y luneta en perfecto estado. 

2 - Evitar toda maniobra, desaceleración o frenada brusca.

3- Verifique el correcto funcionamiento de las luces del vehículo, ya que en caso de lluvia es importante ser visto con claridad.

4- Efecto Hidroplaneo: verifique por espejo retrovisor sino va dejando marca huella, conduzca a una velocidad por debajo de 85 km/h.

APSV Chubut on Twitter