Los fuertes vientos no son algo exclusivo de Comodoro. En las últimas horas se registraron distintos incidentes varias zonas del país producto de las intensas ráfagas, que intervinieron tanto en un acto político dejando a una candidata en medio de una nube de polvo como en el partido que Argentina disputó frente a Perú. En Cordoba capital, donde los vientos no suelen ser tan intensos como en nuestra ciudad, el intento por colocar un toldo se convirtió en una situación altamente riesgosa para un par de mujeres, que resultaron empujadas hacia la calle donde en ese momento circulaban varios vehículos.

Durante la jornada las ráfagas alcanzaron los 100km/h, se volaron techos, cayeron postes y árboles que dañaron el tendido eléctrico y algunos autos se vieron afectados. 

En un restaurante ubicado en pleno centro de Córdoba capital, varios empleados intentaron colocar un toldo en medio del temporal de viento de este jueves, y las ráfagas rompieron la estructura.

Del Instagram de eldocetv

Esto provocó que dos mujeres fueran arrasadas por el toldo y quedaran tiradas en medio de la calle. Si hubiera sucedido algunos segundos antes, el auto que doblaba por la esquina las hubiera atropellado.

Ambas mujeres sufrieron algunos golpes y fueron asistidas por personal médico.

Con información de El Tribuno y El Doce

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!