COMODORO RIVADAIVA (ADNSUR) - El secretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, explicó en diálogo con Actualidad 2.0 los alcances de los controles que se realizan en el marco de las restricciones que rigen debido a la pandemia.

Sobre el cierre de un templo en calle Viamonte este domingo, dijo que "fue parte del trabajo que realizamos con la Provincia. Se registró a la responsable del culto. Fue la denuncia de un vecino la que originó el operativo. Había adentro 167 personas. Ya enviamos todo a los juzgados de faltas para que se definan descargos y multas".

Las multas por no usar tapabocas o violar la cuarentena van de los 20 mil a los 250 mil pesos

Gaítán mencionó que "ultimamos detalles con los jefes de Prefectura, Policía Federal y policía para aumentar los controles. El sábado por la noche hubo 8 personas demoradas por violación a la cuarentena. En este caso además se encontraron bebidas alcohólicas en el auto".

Confirmó que el sector gastronómico podrá trabajar hasta las 21 y habrá posibilidad de delivery hasta las 22.30. Sostuvo que "estamos monitoreando de manera permanente".