LAS HERAS - La Municipalidad de Las Heras clausuró este martes tres hoteles que la empresa YPF tiene en esa localidad, y en el proceso 80 gendarmes tuvieron que abandonar sus habitaciones. Según fuentes municipales, los hoteles no tienen habilitación comercial, a lo que se suman incumplimientos impositivos por parte de la operadora.

Las Heras: El municipio clausuró hoteles de YPF y desalojó gendarmes

Este lunes por la mañana ochenta gendarmes que estaban alojados en los hoteles de YPF tuvieron abandonar imprevistamente el lugar cuando un operativo municipal clausuró las instalaciones. Los gendarmes serían alojados provisoriamente en un Gimnasio dependiente de la comuna.

Según indica La Vanguardia del Sur, los hoteles no contaban con habilitación comercial y las autoridades de la petrolera ya habían sido intimadas por la Municipalidad para regularizar su situación.

Además, desde el municipio indican que no sólo desoyeron esta advertencia, sino que utilizaron estos hoteles como base para trasladar las oficinas comerciales que recientemente también les clausuraron.