BRASIL (ADNSUR)- Con más de 5.000 muertos y unos 80.000 casos confirmados, Brasil es el país más afectado en América Latina por el coronavirus. Bajo ese marco, el presidente Jair Bolsonaro continúa oponiéndose a las cuarentenas decretadas por los gobernadores para frenar la pandemia y afirma que no puede “hacer milagros”.

Ahora, su hijo menor Renan Bolsonaro, se sumó a las contundentes declaraciones de su padre. "¿De qué pandemia hablan? Esto es un cuento de los medios para que te encierres en tu casa y pienses que es el fin del mundo. Supongamos que tengo el virus. Ok, prefiero morir teniendo sexo que tosiendo", expresó el joven de 22 años mientras jugaba videojuegos online, el pasado 20 de abril.

Al igual que su padre, que se refiere al COVID-19 como una "gripecita", Renan Bolsonaro minimizó la pandemia mencionando que “es solo un pequeño brote”, resaltó TN Noticias.

Rápidamente, el video se viralizó en Brasil y el propio Renan lo publicó en su cuenta personal de Twitter, afirmando que solo se trataba de una "broma sacada de contexto".